• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

The Strongest confió en su doble talento ecuatoriano para meter tres puntos a la bolsa

Brayan Angulo 2

Darío Aimar fue al campo como estelar, mientras Bryan Angulo saltó desde el banco para sumar minutos

El Atigrado cumplió con su labor de fin de semana y ya se centrará de vuelta en la Libertadores donde empezó con pie derecho. Esta primera parada de fin de semana la han cumplido con creces, luego de superar al San Antonio Bulo por dos (2) a cero (0).

Arranque con todo de parte del dueño de casa que ha ido con todo a proponer y de esta manera, han sido capaces de capitalizar un gol de esos de camerino. En solo tres minutos, Michael Ortega ha sido el encargado de clavar la primera.

 

De cara a la etapa de complemento, el combinado de The Strongest demostró sus credenciales para demostrar que podían llevarse el partido. A los 87 minutos, combinación de pelota de Amoroso con Michael Ortega que dejó su doblete como aporte.

 

Darío Aimar ha tenido participación como estelar donde el desgaste le valió estar en cancha, hasta los 59 minutos donde lo precautelaron para la segunda fecha de Libertadores. Bryan Angulo ha disputado un par de minutos, ya con todo resuelto.

 

Alineación The Strongest: Viscarra; Torrello, Darío Aimar (Enumba), Caire, Roca (Lino); Quiroga, Chura (Amoroso), Ursino (Cuellar), Ortega, Ramallo; Trivero (Bryan Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...