• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

The Strongest anuncia la llegada de dos ecuatorianos experimentados (VIDEO)

Carlos Garces

El Tigre les confiará su defensa y sus delantera a dos experimentados con distintas temporadas 2023

Las novedades de 2024 no se quedaron con la vuelta de Jeremy Sarmiento al Brighton & Hove Albion, sino que en el fútbol de Bolivia, una de sus potencias máximas, también confirmó la llegada de jugadores ecuatorianos.

El elenco del The Strongest, cuadro que en la campaña 2023 consiguió volver a ser campeón del fútbol de Bolivia, sorprendió en este inicio de año al anunciar las contrataciones de los futbolistas de nacionalidad ecuatoriana, Darío Aimar y Carlos Garcés.

 

Garcés, quien hasta el pasado 31 de diciembre sonaba con fuerza para el Universitario de Deportes del Perú, finalmente se decidió por la propuesta del Tigre Boliviano. Con 33 años de edad, el goleador ecuatoriano ha militado en clubes como: Manta FC, Liga de Portoviejo, Delfín SC, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca, 9 de Octubre y Barcelona de Ecuador; Atlante de México y Cienciano del Perú. 

 

Por su parte, Aimar, de 28 años de edad y después de un año en el que no trascendió con Aucas ni con el Guayaquil City FC, sumará una nueva experiencia tras pasos por: Deportivo Quito, Brasilia, Liga Deportiva Estudiantil, Liga de Loja y Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...