• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡The Best sin los dos Mejores Jugadores del Mundo!

Cristiano y Messi 3

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi decidieron no asistir a la gala de premiaciones de la FIFA

Los dos han dominado el balompié mundial durante la última década, pero ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi estarán presentes en la gala de premiaciones de la Federación Internacional de fútbol Asociado (FIFA).

 

Durante los últimos diez años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron elegidos en cinco ocasiones cada uno, como el Mejor Jugador del Mundo, situación que podría cambiar este lunes en la gala de premiación ‘The Best’ del organismo rector del balompié profesional alrededor del planeta. 

Messi no entró entre los tres finalistas (Cristiano, Luka Modric y Mohamed Salah) al premio ‘The Best’, y de acuerdo a la prensa catalana, un “problema familiar” habría sido la razón por la que el 10 del FC Barcelona decidió no asistir a la velada.

Mientras que a pesar de ser uno de los candidatos a quedarse con el premio ‘The Best’, CR7 se quedó en Turín aduciendo que este miércoles tiene su partido con la Juventus ante el Bologna por la 6ta fecha del Calcio, si bien hay quienes creen que decidió no ir porque no lo ganará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...