• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Tévez comienza a soltar de a poquito a Jhonny Quiñónez con Independiente

Jhonny Quiñonez 3

El Rojo consiguió una victoria contundente con su volante ecuatoriano jugando los últimos quince minutos

Independiente de Avellaneda fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana, que este día domingo tuvo actividad en el marco de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina, sumando tres puntos como visitante.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro en el que Jhonny Quiñónez vive un proceso de adaptación pese a las críticas de propios y extraños, se impuso por un claro dos a cero en su visita a Instituto de Córdoba.

 

Neves y González fueron los autores de las conquistas del Rojo en este partido oficial, y con las que ele quipo le mete presión a River Plate, al tomarse, de forma temporal, la punta de su grupo.

 

Jhonny Quiñónez, quien no jugó en la fecha pasada, una vez más fue al banco de Independiente para el inicio de este partido, pero su entrenador Carlos Tévez, esta vez permitió su ingresó a los 75 minutos de juego.

 

Independiente: Rodrigo Rey; Isla, Fedorco, Laso y Pérez; Iván Marcone, Neves (Rubén Martínez), Federico Mancuello, González (Alexis Canelo) y Alex Luna (Ignacio Puch); Gabriel Ávalos (Jhonny Quiñónez).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...