• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Tetracampeón de América tiene en la mira a la Yoya!

no image

Desde Argentina ponen al descubierto el interés de Estudiantes de La Plata en Jaime Ayoví

Pese a que el Centro Deportivo Olmedo no pasa un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo institucional, Jaime Javier Ayoví se las ha arreglado para brillar con luz propia en este 2021 y desde Argentina, reportan que un grande del continente lo tiene en la mira.

Son muy buenos los números que registra Jaime Javier Ayoví en lo que va de esta temporada 2021 jugando para el Centro Deportivo Olmedo, aún cuando el Ciclón de los Andes es penúltimo (zona de descenso) en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana.

Y es que en 13 cotejos disputados con el Campeón de Chimborazo (1156 minutos), el centro delantero esmeraldeño de 33 años registra 8 goles, cifra que ha despertado el interés de un verdadero pesado del fútbol argentino y también del continente americano.

Este martes, el periodista argentino Nicolás Bozza reveló que la directiva de Estudiantes de La Plata, equipo que en 4 ocasiones ganó la Copa Libertadores, está interesado en reforzar su ofensiva con la Yoya, quien brilló en el fútbol argentino en su primer ciclo jugando para Godoy Cruz (2014-2016).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...