• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¿Terror a la Libertadores? (MEMES)

Ayrton Preciado 5

En las redes sociales se la tomaron con Emelec tras la caída ante Flamengo

Ha dominado en el Campeonato Nacional durante los últimos años, pero el Club Sport Emelec sufrió una vez más una decepción en la Copa Libertadores, cayendo como local ante Flamengo por la segunda fecha del Grupo D.

 

El nivel que venía mostrando el Tricampeón del Ecuador en este tramo inicial de la Serie A 2018, cosechando cuatro victorias al hilo en forma inapelable, llevó a que miles de hinchas eléctricos se ilusionaran con conseguir un triunfo en el anticipado choque contra Flamengo en el Capwell.

Y parecía que el Ballet Azul y Plomo lograría cumplir su objetivo después de que Brayan Angulo abriera el marcador a favor de la escuadra local al 65’, pero Vinicius Junior entró y todo terminaría en desilusión para la gente del conjunto millonario.

El crack por el cual el Real Madrid le pagará 45 millones de euros al Flamengo en un traspaso acordado meses atrás, se despachó con un doblete y garantizó la victoria 2x1, la cual desató un torrente de memes dedicados a Emelec en las redes sociales.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...