• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Terrible noticia para Papá (OFICIAL)

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez sufrió una lesión de rodilla y estará varios meses ausente en Aucas

Se ganó a la hinchada de SD Aucas con su fútbol y por ello es que resulta tan lamentable para la afición aurigrana, el que se confirmara la compleja lesión de rodilla que ha sufrido el enganche venezolano/colombiano Enson Rodríguez.

Los hinchas orientales recibieron con suma alegría la sonada victoria por 1 a 0 sobre el Club Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, la que permitió que Sociedad Deportiva Aucas escalara hasta la sexta casilla en la tabla de clasificaciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’.

Pues esta alegría contrasta con el sentimiento que ha producido en ellos, el conocer sobre la compleja lesión de rodilla que sufrió Enson Rodríguez, media punta llanero de 29 años quien en la Serie A 2018 disputó 24 partidos con Papá anotando dos goles, y quien en la temporada actual registraba 5 actuaciones con un gol.

Roberto Omar Machado, periodista de ‘Mach Deportes’ (92.9 FM), informó hoy que Enson Rodríguez ha sufrido una rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas, lesión que lo llevará a ser intervenido quirúrgicamente, esperándole un proceso de rehabilitación que por lo menos lo tendrá durante 6 meses como baja. Y al poco tiempo, esto fue confirmado oficialmente por Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...