• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

¡¡Terrible noticia para los hinchas de la Academia!!

Deportivo Quito 8

Presidente de SD Quito confirma reducción de 18 puntos por sanción FIFA

Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, confirmó una lamentable noticia para la hinchada de la Academia Capitalina. Debido a una sanción de la FIFA, a los Chullas sufrieron una dramática reducción de puntos antes de iniciar su participación en el Torneo de 2da Categoría.

 

Por deudas pendientes por Nelson Acosta, Carlos Ischia y Sebastián Rusculleda, cuyas demandas  llegaron hasta la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por la irresponsabilidad con la que se manejaron directivas anteriores, la escuadra de la Plaza del Teatro sufrió una reducción de 18 puntos a días de iniciar su campaña en la Segunda Categoría.

Así lo confirmó Juan Manuel Aguirre este martes en declaraciones a radio Mach Deportes (92.9 FM), lamentando este duro golpe que recibe la hinchada de Deportivo Quito. “La situación financiera en un club de Segunda Categoría es crítica, tenemos que hacer propuestas reales (a los acreedores) que se ajusten a la capacidad del club”, expresó.

Dolido por lo ocurrido, Aguirre garantizó que Deportivo Quito sí jugará la primera fecha del Torneo 2018 de la Segunda Categoría, el cual arranca este fin de semana. “Está casi resuelto el tema de la suspensión, estoy absolutamente seguro que Deportivo Quito se presentará el sábado a jugar la primera fecha de la Segunda Categoría”, afirmó el principal directivo azulgrana.

El problema para los Chullas no se termina con la reducción de los 18 puntos que disminuyen considerablemente sus posibilidades de pelear el ascenso a la Serie B, ya que las deudas con Acosta, Ischia y Rusculleda siguen vigentes y podrían ocasionar problemas aún más graves para el cuadro azulgrana en caso de no cumplir con las mismas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...