• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Terrible noticia para el Rey de Copas

no image

Médico de LDU confirma que Franklin Guerra no alcanzará a recuperarse para enfrentar a Olimpia por los 8vos de final de la Libertadores

El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de LDU, confirmó que Franklin Guerra no alcanzará a recuperarse para enfrentar a Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, asegurando que por fortuna no se “fracturó” en la caída 1x5 ante Universidad Católica.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el principal del cuerpo médico del Rey de Copas de la Mitad del Mundo le confirmó una preocupante noticia a la hinchada del único equipo ecuatoriano que se ha coronado Campeón a nivel internacional, con el choque contra el Rey de Copas Paraguayo a la vuelta de la esquina.

“Franklin Guerra tiene un esguince de tobillo grado 2, está inmovilizado, no puede incorporarse por lo menos en un mes a las prácticas. Cuatro semanas. Es una lesión importante”, aseveró el Doctor Juan Barriga, descartando al Mariscal para los duelos (23 y 30 de julio) contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

“Está puesto una bota inmovilizadora que puede sacarse, con esto va a estar 20 días y después iniciará el programa de rehabilitación. Es una suerte que no se haya fracturado”, agregó Barriga. ¿Qué opciones le quedan a Pablo Repetto? Kevin Minda que viene jugando a cuentagotas, Andersson Ordóñez que actuará mañana ante Alianza de Guano por Copa Ecuador en su primer partido oficial tras un año parado y Luis Caicedo, a quien LDU espera inscribir esta semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...