• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Terrible inicio de temporada del West Brom con Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento 2

Los Albions quedaron fuera de la Carabao Cup en la primera fase con su ofensivo ecuatoriano entrando al cambio

Este martes por la tarde inició la Carabao Cup o Copa de la Liga Inglesa, con varios partidos entre clubes del ascenso en ese país. El West Bromwich Albion corroboró un inicio muy malo de temporada.

El elenco del West Bromwich Albion, cuadro que fichó a Jeremy Sarmiento para ser un revulsivo en su lucha por el ascenso a la Premier League, quedó fuera de la Carabao Cup, después de perder por dos a uno ante el Stoke City. A esto se suma el debut, también con derrota, en al Championship.

 

Un autogol de Joshua Griffiths y André Vidrigal fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, que con ellos alcanzó la clasificación; mientras que Thomas-Asante descontó para los Albions.

 

Jeremy Sarmiento, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien hace poco llegó al West Bromwich Albion, una vez más empezó este encuentro como titular, y saltó al campo a los 74 minutos de juego, pero poco pudo hacer para evitar la eliminación.

 

West Brom: Joshue Griffiths; Taylor, Kyle Bartley y Pieters; Ethan Ingram, Gardner-Hickman (Jayson Molumby), Nathaniel Chalobah (Okay Yokuslu), Alex Mowatt (Jeremy Sarmiento) y Towsend (Tom Fellows); Jovan Malcom (Thomas-Ansate) y Swift.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...