• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡Terrible! (FOTOS)

Santiago Arias

Santiago Arias sufrió una fractura en el duelo entre Colombia y Venezuela y el VAR “salvó” al juez ecuatoriano Guillermo Guerrero

Las Eliminatorias Sudamericanas se juegan con la exigencia al límite y lamentablemente, en esta primera fecha rumbo al Mundial ‘Qatar2022’, se registró una lamentable lesión en el duelo entre Colombia y Venezuela.

 

Luego de que ayer Perú y Paraguay registraran un empate 2x2, Uruguay venciera 2x1 a Chile y Argentina derrotara por 1 a 0 a Ecuador, el Colombia vs Venezuela y el Brasil vs Bolivia completarían la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Y lamentablemente, al poco tiempo de iniciado el compromiso entre Cafeteros y Llaneros en el Metropolitano de Barranquilla, se registraría una lamentable lesión en uno de los jugadores titulares del estratega portugués Carlos Queiroz, la cual seguramente lo tendrá de baja por varios meses (entre 4 y 6).

Disputando una pelota dividida con Darwín Machís, Santiago Arias resultó con una fractura en su pierna izquierda al caer sobre su propio cuerpo. Guillermo Guerrero, árbitro ecuatoriano, había expulsado con roja directa a Machís pero el VAR lo “salvó” y anuló la expulsión ya que no hubo falta del venezolano.

¡AVERTENCIA! Imágenes que pueden afectar a personas sensibles. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...