• TENDENCIAS
hace 1 hora
Selección Nacional

Terna inglesa para el Ecuador vs Costa de Marfil, y ya puedes preguntarle al ChatBot todo sobre ellos

Terna inglesa para el Ecuador vs Costa de Marfil, y ya puedes preguntarle al ChatBot todo sobre ellos

La Tri ya sabe que con ellos se garantiza un fútbol fluído y alta tolerancia al fútbol de contacto

Información importante en torno a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, que desde este jueves, fecha que inaugura el Mundial de 2026, ya conoce la terna arbitra que dirigirá el partido ante Costa de Marfil. ¡Pregúntale sobre ellos a nuestro ChatBot!

Una terna arbitral de nacionalidad inglesa, que te garantiza un juego fluido y alta tolerancia al juego fuerte, será la encargada de dirigir el duelo entre La Tri y los Elefantes Africanos, el día domingo desde las 18h00 de nuestro país. 
 
Juez central: Michael Oliver (Inglaterra)
Línea 1: Stuart Burt (Inglaterra)
Línea 2: James Mainwaring
Cuarto árbitro: Khalid Alturais (Arabia Saudita)
Juez de línea de reserva: Mohamed Alabakry.
 
Todos los datos en información sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol y la Copa del Mundo, le puedes consultar a la IA de futbolecuador.com cuando estés reunido con tus amigos o familiares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...