• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Terminó Tokyo 2020 para el Jinete Suizo-Ecuatoriano (RESUMEN)

Nicolas Wettstein

Nicolás Wettstein no pudo clasificar en la prueba de saltos con obstáculos de los Juegos Olímpicos

No terminaron de la manera que aspiraba el Jinete Ecuatoriano-Suizo los Juegos Olímpicos. Y es que este lunes, Nicolás Wettstein no consiguió el boleto a la fase final de la prueba de saltos con obstáculos en Tokyo 2020.

Luego de que a horas de la madrugada de este lunes, la halterista Tamara Salazar la diera una nueva alegría a la Mitad del Mundo al obtener la Medalla de Plata en la categoría de 87 kilógramos, llegó el turno de Nicolás Wettstein para competir en los Juegos Olímpicos.

El jinete suizo-ecuatoriano de 40 años, nacido en Basilea, ya había participado en las pruebas de en la prueba de adiestramiento (terminó 56to) y en la prueba de cross country (finalizó 43), compitiendo hoy en la prueba de saltos con obstáculos.

Y lamentablemente, Nicolás Wettstein hoy culminaría la prueba de saltos con obstáculo en el puesto 41 sin clasificar a la fase final, terminando así su participación en estos Juegos Olímpicos de ‘Tokyo 2020’ en los que se ha registrado la mejor participación de Ecuador en toda la historia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...