hace 1 año
Liga

Terminó su tiempo con el Rey de Copas: ¡Scotto consiguió Nuevo Club y deja las filas de LDU!

Santiago Scotto 5

Desde Uruguay se confirma un acuerdo total entre Defensor Sporting y la U por el volante charrúa pedido por Marini

Fue un pedido explícito de Pablo Marini a la directiva de Liga Deportiva Universitaria pero nunca llegó a responder a la altura de las expectativas y este jueves, se conoció que el Rey de Copas llegó a un acuerdo para transferir a Santiago Scotto.

Cristian Martínez Borja había dejado las filas de Liga Deportiva Universitaria a mediados de la temporada 2021, poco después de la salida de Pablo Repetto. Y en lugar de pedir un centro delantero, el DT argentino Pablo Marini solicitó la contratación de un volante central, pese a la cantidad de jugadores que tenía la U en esa zona.

Pues para satisfacer el pedido de su ex entrenador, la directiva de la U contrató a Santiago Scotto firmando hasta el 2025 con el centrocampista uruguayo de 25 años a quien Marini ya había dirigido en Montevideo City. Sin embargo, a Scotto se le hizo imposible consolidarse como titular, siendo duramente cuestionado por la hinchada.

Fueron 18 partidos los que disputó entre 2021 y 2022 con LDU. Y habiendo sido comunicado por el propio Luis Zubeldía que no entraba en los planes del Rey de Copas para lo que resta de esta temporada, este jueves se confirmó dese Uruguay que Defensor Sporting llegó a un acuerdo con LDU para fichar a Scotto por un año a préstamo con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...