• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

Terminó su Ciclo

no image

Trasciende que Bryan De Jesús finiquitó su contrato con Guayaquil City

Hasta el momento, la directiva del Guayaquil City Fútbol Club no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto pero en horas recientes, trascendió que Bryan De Jesús ha finiquitado su contrato con el Equipo de la Ciudad.

No logra consolidarse en un mismo equipo el hermano menor de Marlon De Jesús. Y es que luego de que en el 2018 pasara por el Necaxa antes de regresar brevemente a El Nacional, Bryan De Jesús terminó recalando en el Akademia Puskas de Hungría.

No duró demasiado su permanencia en el equipo que lleva el nombre de la leyenda húngara ya que para inicios de 2019 fue oficializado como refuerzo del Guayaquil City Fútbol Club, pero el delantero ibarreño de 24 años tampoco cumplirá mucho tiempo en el Equipo de la Ciudad.

Y es que este miércoles, el periodista Víctor Loor Bonilla (@VictorLoorB) reveló que Bryan le ha confirmado que por mutuo acuerdo, registrando 6 actuaciones por el City en 12 fechas (cifras de la FEF), finiquitó su contrato con el club que comanda Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...