• TENDENCIAS
hace 9 meses
Nacional

Terminó su ciclo y va a Europa: ¡Nacional le da la despedida a Ronie!

Ronie Carrillo 3

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Bitricampeón le dedicaron un emotivo homenaje al Killer Quiteño de 26 años

Clave en el ascenso y figura en el primer semestre de esta temporada 2023 con el Club Deportivo El Nacional, Ronie Carrillo fue objeto de una emotiva despedida este viernes por parte de todos quienes hacen parte del Bitricampeón del Ecuador.

El centro delantero quiteño de 26 años se empezó a ganar a la hinchada con la campaña que realizó la temporada pasada en la que brilló como una de las figuras del regreso del anhelado Bitricampeón a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano como el Campeón de la Serie B 2022.

Y después de que convirtiera 11 goles y aportara con 6 asistencias en los 19 partidos que disputó en este 2023 con los Puros Criollos, despertando interés de clubes nacionales y extranjeros como LDU y el Partizan de Serbia, llegó a su fin el ciclo de Ronie Carrillo con el 13 veces Campeón del Ecuador.

Hoy, El Nacional le realizó un homenaje de despedida y le dedicó estas palabras: “que esta nueva etapa sea llena de momentos únicos y que puedas hacer vibrar con tus goles a tu nuevo equipo, así como lo hiciste con nuestra hinchada. ¡Esta siempre será tu casa, y nosotros, siempre seremos tu familia!”, teniendo todo acordado con el Portimonense de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...