• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Terminó su ciclo en otro Campeón Sudamericano: ¡IDV confirma la salida de Pedro Perlaza!

Pedro Perlaza 3

El Matagigantes de Ecuador llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato con el ex lateral de Delfín y LDU

Se pensó que era la oportunidad para que volviera a catapultarse hacia la Selección Ecuatoriana, pero sorpresivamente, este lunes, Independiente del Valle anunció que terminó su contrato con el lateral Pedro Pablo Perlaza.

Situaciones extrafutbolísticas de orden disciplinario llevaron a que luego de que fuese contratado como refuerzo estrella en 2020, Pedro Pablo Perlaza terminara rescindiendo su contrato con Liga Deportiva Universitaria en noviembre de 2021, antes de que recalara en las filas de IDV.

El Matagigantes del Ecuador lo había fichado por pedido de su ex entrenador, el portugués Renato Paiva, ante la partida de José Hurtado al Red Bull Bragantino de la primera división de Brasil. Pues sorpresivamente, luego de apenas un semestre, llegó a su fin el ciclo de PPP en Independiente.

Hoy, de manera oficial, Independiente anunció que el lateral derecho esmeraldeño de 31 años no continuará formando parte de su institución, manifestando: “de mutuo acuerdo se finalizó la relación con Pedro P. Perlaza. Le deseamos éxitos en su futuro”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...