• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Terminó su ciclo en el Expreso!

Bruno Foliados

La directiva del Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato de Bruno Foliados

En medio de la reestructuración de la plantilla que ha iniciado la nueva directiva presidida por Nataly Villavicencio, se ha conocido que se ha llegado a un acuerdo para dar por terminado el contrato de uno de sus refuerzos extranjeros.

Conscientes de que necesitan un golpe de timón para sacar al equipo del último puesto en la tabla de clasificaciones, los nuevos directivos del Club Deportivo Cuenca ya empezaron a reestructurar la plantilla de cara al arranque de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Este miércoles, el periodista Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital, reportó que se decidió no seguir contando con el mediocampista uruguayo Bruno Foliados, quien fue pedido por el estratega uruguayo Tabaré Silva, cesado hace pocos días de su cargo.

La directiva de Deportivo Cuenca llegó a un acuerdo con Foliados para pagarle en 2021, todo lo adeudado de este 2020. Y con ese cupo de extranjero liberado, salir en búsqueda de un extremo foráneo que fortalezca la línea ofensiva del Expreso Austral.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...