• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Terminó su ciclo con el Ídolo! (ENTREVISTA)

Byron Castillo 5

Agente de Byron Castillo adelanta que al igual que Fernando Gaibor y Brayan Angulo, el lateral estrella de BSC “seguramente jugará en un nuevo club”

Ha sido la gran figura de Barcelona Sporting Club en esta temporada 2020 en la que los Toreros pelean por coronarse Campeones de la Serie A. Y según lo reveló su agente, Byron Castillo tendría los días contados en el Ídolo del Astillero.

 

La principal arma de desequilibrio de Fabián Bustos en esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Sin lugar a dudas, en lo deportivo, este año ha sido el mejor en la carrera de Byron Castillo, polivalente y talentoso lateral de 22 años nacido en Playas, según consta en los registros.

Castillo ha aportado con asistencias, espectaculares jugadas y valiosos goles a la campaña de los Toreros, actuando como lateral y como extremo. Y su rendimiento jugando para el equipo más popular del Ecuador no ha pasado desapercibido para otros clubes, incluyendo cuadros del extranjero.

"Byron Castillo, Fernando Gaibor (terminó este 2020 en Guayaquil City) y Brayan Angulo (jugó el 2020 para Xolos de Tijuana, seguramente jugarán en nuevos clubes en 2021", adelantó José Chamorro, agente de Castillo, entrevistado este lunes por ‘Cabina 14’ de radio Di Blú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...