• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡90 minutos no bastaron para poner fin a la Guerra! (VIDEO)

Lionel Messi juicio

Terminó sin ningún acuerdo la reunión entre el padre de Lionel Messi y el presidente del FC Barcelona

No resultó como lo esperaba la afición de los Culés. Terminó la reunión entre Jorge Messi, padre de Lionel, y Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Y ninguna de las dos partes pudo hacer que prevaleciera su postura.

Por parte del 10, la decisión está tomada y no parecer haber marcha atrás. Lionel Messi está decidido a abandonar el FC Barcelona tras la paliza del 8 a 2 que les propinó el Bayern Múnich en 4tos de final de la Champions  y quiere marcharse “gratis”.

Esa fue la postura que asumió hoy de manera inflexible Jorge Messi, papá del 10, en la reunión que sostuvo con Josep Bartomeu, presidente del Barça que también se mostró firme en su intención de que Messi cumpla su contrato hasta junio de 2021 con los Culés.

Incluso, en Barcelona se menciona que Bartomeu le habría ofrecido al papá de Messi renovar por 2 años más el contrato con el 10, a lo cual, obviamente, Jorge Messi dijo que no. Fueron 90 minutos de una reunión que terminó sin acuerdo alguno.

Este fue el primer round, ya que en los próximos días continuarán las negociaciones entre el padre de Messi y el FC Barcelona. Hasta tanto, el 10 rosarino de 33 años seguirá sin entrenarse bajo el comando de Ronald Koeman junto al resto de Culés, mientras su futuro parece apuntar al Manchester City de Pep Guardiola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...