• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Terminó siendo vital en la clasificación a la Sudamericana”

no image

La prensa de Santa Fe se rinde ante Alexander Domínguez por su aporte a Colón

La hinchada de Colón de Santa Fe está de fiesta por la clasificación a la Copa Sudamericana obtenida tras vencer por 3 a 1 a Racing de Avellaneda, en un partido en el que Alexander Domínguez destacó como la figura del Sabalero.

 

Es un ídolo para la hinchada del Club Atlético Colón de Santa Fe. Y es que a lo largo de esta Súper Liga Argentina, Alexander Domínguez se mantuvo inamovible debajo del arco siendo un pilar de este cuadro rojinegro que sorprendió con su campaña a propios y extraños.

Y es que contra todo pronóstico, Colón consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 luego de derrotar por 3 a 1 a Racing de Avellaneda, siendo Alexander Domínguez quien nuevamente destacó como una de las figuras de su equipo.

“Terminó siendo vital en la clasificación de Colón a la Copa Sudamericana. Nuevamente tapó un par de remates decisivos para transmitir seguridad”, reseñó el diario ‘Uno’ de Santa sobre la actuación de Dida, a quien lo calificaron con un 7, siendo Adrián Bastía con un 8, el único que lo superó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...