• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¡Terminó la temporada para el Muro Colorado! (OFICIAL)

Brian Cucco 2

Deportivo Cuenca confirma la grave lesión que sufrió Brian Cucco en su rodilla

Una lamentable noticia acaba de ser confirmada de manera oficial por el cuerpo médico de Deportivo Cuenca. Brian Cucco, refuerzo argentino del Expreso Austral, sufrió una compleja lesión en su rodilla y se le acabó la temporada 2018.

 

Arribó a las filas del Club Deportivo Cuenca en enero de 2017, llegando a disputar 40 partidos y anotar dos goles en su primera campaña como parte de los Camisetas Coloradas. Y en este 2018, registraba 21 actuaciones con una anotación convertida por el Campeón Azuayo.

Pero lamentablemente, Brian Cucco no podrá ampliar sus números en la actual temporada, después de que este domingo jugara los noventa minutos en la caída por 1 a 0 que sufrieron los Morlacos a manos del Delfín Sporting Club en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca acaba de confirmar que Cucco sufrió una “ruptura completa del tercio medio del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, lo cual lo llevará a ser operado y se estima que no serían menos de 8 meses los que le tomen recuperarse al zaguero rosarino de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...