• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¿Terminó la temporada 2020 para el Cafetero?

no image

Carlos Rivas, delantero colombiano de Deportivo Cuenca, sufrió una lesión que lo marginaría por el resto de la Serie A

No son noticias positivas las que llegan desde el departamento médico del Club Deportivo Cuenca. Este martes, se confirmó la lesión que sufrió el delantero colombiano Carlos Rivas, la que lo marginaría por el resto de esta temporada 2020.

En medio del complejo momento deportivo que afronta el Expreso Austral en su batalla por la permanencia en la Serie A Ecuatoriana, hoy se confirmó que a Guillermo Duró se le cayó uno de sus hombres de ofensiva y aparentemente, por el resto de esta campaña 2020.

Carlos Rivas, centro delantero colombiano de 26 años que se incorporó a las filas del Expreso Austral a mediados de octubre pasado procedente del Hapoel Ra’anana de Israel, sufrió una distensión de ligamento colateral medial más edema del cartílago de condilo femoral medial.

Esto le tomará no menos de tres semanas en recuperación, por lo que prácticamente se le terminó el 2020 con el Deportivo Cuenca, que de momento es el último en la tabla de clasificaciones acumulada, siendo apenas un punto y dos goles de diferencia los que lo separan de la zona segura.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...