• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Terminó la sequía y Búhos consiguió su primer triunfo en la Serie B!

Orlando Muriel 2

La Bandada resistió con valentía para cantar victoria sobre el Cuniburo en un partido la 5ta jornada

Muriel Orlando se encargó de ponerle fin a la sequía para la Bandada que juega como local en Babahoyo. Y es que enfrentando a un rival directo, el Búhos ULVR se impondría por 1 a 0 sobre el Cuniburo Fútbol Club.

 

Desesperado en búsqueda de su primera victoria de la temporada para tratar de abandonar el sótano en la tabla de clasificaciones, el Búhos ULVR recibió este miércoles al Cuniburo FC en el estadio Rafael Vera Yépez en un duelo entre coleros por la 5ta fecha de la Serie B 2023.

El conjunto de la Bandada venía de empatar a ceros en Ambato con Macará que está llamado a pelear uno de los dos boletos de ascenso, mientras el equipo del Duende llegaba de obtener su primer triunfo en el año al imponerse por 1 a 0 sobre Chacaritas en la anterior jornada.  

Pues llegaría el día tan esperado para el Búhos ULVR, ya que resistiendo con valentía hasta el final para defender la ventaja que le concedió el gol marcado por Muriel Orlando al 15’, vencería 1x0 para superar a Cuniburo y escalar de momento al 9no puesto, dejando como último al América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...