• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Terminó la relación con el Profe? “No quiero quedarme a seguir esperando” (VIDEO)

no image

Marcos Caicedo no entiende por qué Ramos no lo lleva ni a la banca en BSC y contempla su salida pese a tener contrato

Marcos Caicedo, extremo guayaquileño de 27 años, confesó que no “entiende” por qué Leonardo Ramos ni siquiera lo lleva a la banca de suplentes, asegurando que está en plenitud de condiciones físicas y que si esta situación se mantiene, buscará un nuevo equipo.

“Realmente no sé a qué se debe no estar ni siquiera entre los 18, respeto las decisiones del DT y sigo trabajando. Son pocas las oportunidades en este tiempo y obviamente uno no está contento porque lo que uno quiere es jugar, no solamente ganar un sueldo y estar ahí conforme si no juego. No entiendo qué es lo que pasó, por qué ni siquiera estoy en la banca para jugar 10’”, sostuvo ante los medios.

Ante la pregunta de si su ausencia en las convocatorias se debe a un tema físico, Marcos Caicedo aseveró: “estoy bien físicamente, esperando que se brinde la oportunidad. Todavía tenemos contrato con BSC pero debido a las oportunidades que no se dan, no quiero quedarme a seguir esperando, sabiendo que uno puede dar buenas cosas en el equipo donde esté”.

“Yo quiero jugar, quiero demostrar lo que sé y si no se da la oportunidad, tendremos que buscar donde nos den la oportunidad. Obviamente cualquier jugador que quiere jugar y que sabe que puede aportar un granito de arena y que no le den la oportunidad, se enoja. Estamos tranquilos, seguimos trabajando para esperar lo que pase”, confesó.

“Yo realmente, estoy tranquilo, seguiré esperando y a tener paciencia, pero bueno, recordemos que todos somos seres humanos, cometemos errores y a veces la paciencia se acaba”, culminó Caicedo, exteriorizando su malestar por la falta de oportunidades que ha tenido bajo el comando del entrenador uruguayo Leonardo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...