futbolecuador.com - Los que mandan, poderosos venidos a menos y los que lloran
Internacional
Quito-Ecuador.,Domingo 26 Julio 2020, 17H07

Los que mandan, poderosos venidos a menos y los que lloran

Terminó la Premier League de Inglaterra y se confirmaron clasificaciones europeas y descensos

Liverpool 6

La Premier League de Inglaterra, en su temporada 2029-2020, terminó este fin de semana. Al Liverpool, que se había coronado con anticipación, se sumaron las definiciones de torneos europeos y descensos.

El poderoso Liverpool se coronó campeón y obviamente disputará la UEFA Champions League de la temporada 2020-2021, y junto a ellos también obtuvieron pasaporte: Manchster City, Manchester United y Chelsea FC.

 

Más allá de haber hecho una campaña sobresaliente, que antes de la pandemia pintaba para mucho más, los Foxies del Leicster City debieron conformarse con el quinto lugar y un boleto a la Europa League en consecuencia.

 

Clubes grandes y poderosos económicamente hablando, como el Tottenham Hotspur y el Arsenal de Londres, se quedaron con las manos vacías y no tendrán actividad internacional en la siguiente temporada.

 

Finalmente, dos instituciones tradicionales como el West Ham United y el Aston Villa pudieron salvar la categoría, ya que los descendidos son: AFC Bournemouth, Watford (equipo dueño de Pervis Estupiñán) y Norwich City.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com