• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Terminó la pesadilla para Ronaldinho! (OFICIAL)

Ronaldinho 11

Justicia paraguaya establece una multa y Ronaldo De Assis Moreira recupera su libertad

Una noticia que seguramente provocará una sonrisa en todos quienes seguían los partidos del mágico enganche brasilero. Después de 171 días de arresto, la Justicia Paraguaya estableció una multa para que Ronaldinho pueda recuperar su libertad.

Fueron más de cinco meses los que estuvo privado de su libertad pero finalmente, terminó la pesadilla para Ronaldo De Assis Moreira, ex futbolista ganador del Balón de Oro 2005 conocido alrededor del Mundo simplemente como Ronaldinho, quien ganó seguidores en todos los rincones del planeta por la magia que derrochaba con sus pies.

El pasado 6 de marzo, después de que llegara a Paraguay junto a su hermano y agente Roberto De Assis, Ronaldinho fue detenido por la policía debido a que portaba pasaportes falsos, situación por la que debió permanecer 171 privado de su libertad en territorio guaraní, cumpliendo 31 de ellos en prisión y 140 en un hotel 4 estrellas de Asunción con “arresto domiciliario”.

Y después de que incluso llegara a ganar un torneo de fútbol en la cárcel paraguaya, recibiendo como trofeo un lechón de 15 kilos, la Justicia Paraguaya estableció una multa de USD 90 mil para que Ronaldinho pueda recuperar su libertad y vuelva a Brasil, imponiéndole otra multa de USD 110 mil a su hermano Roberto De Assis. Desde la defensa de Dinho se informó que apenas consigan los permisos de viaje correspondientes, el 10 y su hermano viajarán a Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...