• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Terminó la Pesadilla para el 10! (ENTREVISTA)

Juan Cazares 6

Médico de Atlético Mineiro confirma que finalmente Juan Cazares dio negativo por COVID-19

Ya el presidente Sergio Sette Camara le había dado el “perdón” para que se reintegrara al primer equipo. Y este viernes, desde el cuerpo médico de Atlético Mineiro confirmaron que Juan Cazares finalmente arrojó negativo en la prueba de COVID-19.

 

Mucho se especuló y se apuntó a que su tiempo con Atlético Mineiro culminó después de que fuese multado por el Municipio de Belo Horizonte por armar fiestas en plena cuarentena y que a fines de mayo pasado, se confirmara que se contagió de COVID-19. Sin embargo, fue el propio presidente del Gallo quien días atrás aseguró que esperaban seguir contando con la Perla.

El contrato de Cazares con Atlético Mineiro termina el 31 de diciembre de este 2020 y si bien ha despertado interés de otros clubes, Sergio Sette Camara anunció que esperaban que existiera una posibilidad de renovarlo, convencido de que Jorge Sampaoli será capaz de sacar lo mejor del enganche quinindeño de 28 años.

Y este viernes, en declaraciones a globoesporte.com, Rodrigo Lasmar, galeno del Galo, manifestó: “Cazares ya dio negativo para COVID-19 y está haciéndose exámenes complementarios para que pueda volver a los entrenamientos, probablemente, la semana que viene, sin que haya una fecha definitiva todavía”.

“Como él tuvo algunos síntomas como un poco de fiebre, tos, es importante ver si había alguna secuela. Es un atleta de alto rendimiento que tuvo COVID-19, entonces, para que pueda volver, no se trata solo de ver si ya no tiene el virus. Hay que verificar si no hubo afectación en los pulmones, si la capacidad respiratoria ya está restablecida, si su corazón está bien”, agregó Lasmar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...