• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Terminó la paciencia y se sanciona a hincha que perjudicó a Emelec!

Hinchada Emelec 6

La directiva del Tricampeón prohíbe la entrada al Capwell a aficionado que encendió una bengala e inicia campaña para evitar más problemas en su estadio

Se le agotó la paciencia a la directiva eléctrica que comanda José Pileggi. Este jueves, ante la impresionante sanción económica que recibió por el tema de las bengalas, Emelec confirmó una drástica sanción para un hincha que ha actuado en contra de su equipo.

El Club Sport Emelec resultó severamente castigado en el aspecto financiero por lo ocurrido en la segunda fecha de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo recibido cerca de 30 mil dólares en multas causadas por bengalas y bombas de humo en la caída 2x1 ante Orense.

Pues dado que esta es una situación que se ha convertido en habitual en un sector de la fanaticada del Tricampeón, la directiva que comanda José Pileggi decidió adoptar una política de cero tolerancia al respecto para evitar más perjuicios económicos para el Ballet Azul y Plomo.

Con ayuda de las cámaras, Emelec identificó a uno de los hinchas que encendió bengalas adentro del estadio y confirmó que será castigado con la prohibición permanente de ingresar al Capwell, habiendo iniciado una campaña para evitar más problemas de este tipo en su estadio.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...