• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Terminó la Paciencia y Alfaro lleva a FIFA la demanda contra la FEF!

Gustavo Alfaro 43

Serio problema legal para la Ecuafútbol al quebrarse la relación entre Francisco Egas y el ex DT de la Tri

Ya había enviado días atrás un ultimátum para que se pusieran al día con lo que considera que le deben. Y este lunes, se confirmó que Gustavo Alfaro decidió llevar hasta la FIFA su demanda contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Apenas la Selección Ecuatoriana quedó eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ al caer 2x1 ante Senegal, Gustavo Alfaro dio indicios de que no continuaría al frente de la Tri al apuntar hacia sus jugadores por la derrota y afirmar que incluso estaba contemplado retirarse del fútbol como DT.

Francisco Egas y la directiva de la Ecuafútbol tenía como primer plan renovar su contrato que expiró con el Mundial pero no llegaron a buen puerto las negociaciones. Y después de que la semana pasada la FEF presentara de manera oficial al español Félix Sánchez como su reemplazante, nuevamente ha salido a escena el nombre de Gustavo Alfaro.

Desde Argentina, el periodista César Merlo reveló este lunes: “Gustavo Alfaro demandó hoy ante FIFA a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por no haberle pagado una millonaria suma por salarios, premios e impuestos. Lo hizo después de que haya vencido el plazo de intimación y que la FEF no le abonara”, conociéndose extraoficialmente que la deuda ascendería a USD 3 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...