• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Terminó la paciencia de los jugadores del Bitricampeón!

no image

Reportan que plantel de El Nacional habría decidido no concentrar ni entrenar en solidaridad con los trabajadores del club

A falta de que la directiva del Club Deportivo El Nacional se pronuncie al respecto, este lunes ha trascendido que los jugadores del 13 veces Campeón del Ecuador decidieron no entrenar esta mañana, ante situaciones que estarían ocurriendo puertas adentro del equipo.

Días atrás, se conoció que la plantilla del Club Deportivo El Nacional habría tomado la decisión de no concentrar para su duelo de este domingo en el que empataron 1x1 con el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa.

¿La razón? Incumplimientos salariales con jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del equipo, habrían llevado a que el conjunto nacionalista no concentrara como es habitual para medirse con el Ciclón Andino en el Coloso del Batán.

Y este lunes, La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) informó que si bien se habrían puesto al día con los jugadores y el cuerpo técnico, los futbolistas habrían tomado la decisión de no entrenar hoy en solidaridad con los trabajadores del club a quienes todavía no les han pagado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...