• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Terminó la ilusión a las puertas de Semifinales (RESUMEN)

no image

Con Diego Ávila como titular, Sacachispas cayó ante Comunicaciones y quedó eliminado en la Liga de Guatemala

No pudo ponerse en esta ocasión el traje de héroe con sus goles. Y es que aún cuando permaneció en cancha la totalidad del cotejo, Diego Ávila no pudo evitar que Sacachispas cayera por 1 a 0 ante Comunicaciones y quedara eliminado en 4tos de Final de la Liga de Guatemala.

Esta noche, obligado a la remontada luego de que en el partido de ida cayera por uno a cero, el Club Social y Deportivo Sacachispas se midió en condición de visitante con el Comunicaciones FC en el estadio Doroteo Guamuch, por la revancha de los 4tos de final en Guatemala.

Carga en sus botines con las esperanzas de la hinchada naranja, siendo la principal carta de gol de su equipo. Y estando a plenitud de sus condiciones físicas, el delantero cuencano Diego Ávila de 27 años volvería a ser ubicado como titular por su entrenador argentino Diego Cerutti.

Pero exhibiendo un escaso volumen de juego ofensivo que en poco favoreció a Ávila, Sacachispas vería sus ilusiones desvanecerse al 87’, con el 1x0 que marcó el colombiano José Corena a favor de Comunicaciones para liquidar la serie (global 2x0) y sellar su boleto a semifinales.

Sacachispas: Padilla; Lozano, Soto, Lemus y Chacón (Solórzano); Rivas, Arévalo Ríos, Hernández y López (García); Rodríguez (Castañeda) y Diego Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...