• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Terminó la gira para AV25 y peligra el inicio de la Premier!

no image

Antonio Valencia viaja a Inglaterra para ser tratado de lesión sufrida en EE.UU.

Malas noticias llegan desde el norte del continente. Debido a que su lesión resultó más grave de lo pensado, Antonio Valencia ha emprendido el viaje de regreso a Inglaterra, dando por terminada su participación en la gira del Manchester United por EE.UU.

 

El anterior domingo, Luis Antonio Valencia saltó una vez más como capitán de los Diablos Rojos al amistoso que terminó igualado 0 a 0 entre el Manchester United Football Club y los San José Earthquakes que militan en la Major League Soccer (MLS).

Lamentablemente, el Capitán Amazónico solo duró siete minutos sobre el campo de juego ya que José Mourinho se vio obligado a sacarlo de la cancha por una lesión que sufrió en su pantorrilla, ingresando en su lugar al italiano Matteo Darmian.

Y este jueves, el United informa que al lateral/extremo de 32 años nacido en Lago Agrio se le terminó la gira de pretemporada por Estados Unidos e incluso que peligra su participación en el inicio de la Premier League. Ha volado de regreso a Inglaterra para iniciar tratamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...