• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Terminó la fase de grupos y se vienen los 8vos de Final! (RESUMEN)

no image

Electrizante desenlace en la UEFA Champions League con sorpresivas clasificaciones y eliminaciones

Una definición no apta para cardiacos se vivió esta tarde de miércoles para conocer a los últimos clasificados a la ronda de los octavos de final de la UEFA Champions League, con el Real Madrid consiguiendo su clasificación como puntero y la sorpresiva eliminación del Inter de Milán.

Grupo A

Bayern Múnich 2 vs Lokomotiv 0:
El vigente Campeón de la UEFA Champions League culminaría su participación en la fase de grupos superando en el estadio Allianz Arena al Lokomotiv de Moscú, con anotaciones de Niklas Sule y Eric Maxim Choupo Moting.

RB Salzburgo 0 vs Atlético de Madrid 2:
Cumplieron su misión los dirigidos por el Cholo Simeone. Y es que con goles de Mario Hermoso y  Yannikc Carrasco, los Colchoneros sellarán su boleto a octavos de final tomándose el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

Grupo B


Real Madrid 2 vs Borussia Monchengladbach 0:
El héroe de la noche en el estadio Alfredo Di Stéfano fue Karim Benzema, que con un espectacular doblete reviviría al Real Madrid para que venza al equipo teutón y clasifique a la fase de octavos de final como el líder de su zona junto al Borussia, ante el empate entre los otros dos competidores del grupo.

Inter de Milán 0 vs Shakhtar Donetsk 0:
Tanto italianos como ucranianos llegaron con vida a esta sexta fecha de la fase grupal pero ambos se auto eliminarían al empatar a ceros en el estadio Giuseppe Meazza, en un cotejo que se extendió por casi diez minutos luego de los 90’ reglamentarios.

Grupo C


Manchester City 3 vs Marsella 0:
Ya contando en sus manos con el ticket para la siguiente fase, el equipo de Pep Guardiola ganó su grupo goleando al Marsella en el Etihad Stadium con tantos de Ferran Torres, Sergio Agüero y Raheem Sterling.

Olympiakos 0 vs Porto 2:
Confirmando su poderío y su pasaje a octavos junto al City de Guardiola, el Porto venció a domicilio al Olympiakos en el estadio Karaiskakis con los goles convertidos por Otavio de penal y el colombiano Mateus Uribe.

Grupo D


Midtjylland 1 vs Liverpool 1:
Ganaron su grupo los Reds. Y es que con el empate conseguido en el estadio MCH Arena luego de que Mohamed Salah abriera el marcador tempraneramente y Alexander Scholz empatara para los daneses de penal, el Liverpool cerró la fase de grupos como el primero en su zona.

Ajax 0 vs Atalanta 1:
Ambos peleaban por el segundo boleto a la ronda de los octavos de final y al equipo negriazul de Bérgamo le bastaría con el solitario gol que marcó el colombiano Luis Muriel al 85’, para eliminar a los holandeses en el Johan Cruyff Arena y clasificar como segundos de su grupo.

Grupo H


PSG 5 vs Basaksehir 1:
Luego de que el partido quedara suspendido ayer por un caso de racismo, el Campeón de Francia humilló al Basaksehir de Estambul con anotaciones de Neymar (hattrick) y Kylian Mbappe (doblete) para clasificar a octavos de final como el primero de su grupo, dejando al Leipzig (ALE) en el segundo puesto.

Los Clasificados a 8vos: Atalanta (ITA), Atlético de Madrid (ESP), Barcelona (ESP), Bayern Múnich (ALE), Chelsea (ING), Borussia Dortmund (ALE), Borussia Monchengladbach (ALE), Juventus (ITA), Lazio (ITA), Leipzig (ALE), Liverpool (ING), Manchester City (ING), PSG (FRA), Porto (POR), Real Madrid (ESP) y Sevilla (ESP).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...