• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

TERMINÓ LA ERA VALLECILLA… ¡Y se da el primer paso para un NUEVO FUTURO en El Nacional!

Nacional 1

Con Fred Larreátegui como encargado, se ha convocado a la asamblea para definir tema elecciones en el Bitricampeón

Nace una nueva esperanza para la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador que juega sólo con jugadores con sangre tricolor. Y es que ya finalizada la era de Lucía Vallecilla como presidenta, se ha convocado a la Asamblea para que los socios definan el tema de las elecciones.

Una vez que el Ministerio del Deporte rechazara la inscripción de Lucía Vallecilla por irregularidades detectadas en las pasadas elecciones y que por reglamento la señora quedara inhabilitada 8 años de ser directiva deportiva, el Rojo quedó declarado en afecalía.

Y una vez que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designara a Fred Larreátegui como interventor, finalmente se dio el paso que tanto venía esperando la fanaticada de los Puros Criollos que viene viviendo con incertidumbre lo que ocurre con el club de sus amores.

De manera oficial, El Nacional ha convocado este viernes a una Asamblea General Extraordinaria para que se defina el tema de la nueva fecha de las elecciones y los integrantes del Tribunal Electoral, lo cual marcará el camino para definir a la nueva dirigencia del Bitricampeón.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...