• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Terminó la era del Rey del Pop con Papá: “Ha sido separado”

Michael Quiñónez

Directivo de Aucas confirma que Michael Jackson Quiñónez no seguirá formando parte del equipo

Fue una de las figuras en la campaña del año pasado en la Serie B con la que Sociedad Deportiva Aucas consiguió el boleto de regreso a la máxima categoría, pero Michael Jackson Quiñónez acaba de ser separado de las filas de Papá.

 

Brilló en la Serie B 2017 como una de las figuras del Ídolo Capitalino, pero lamentablemente, Michael Jackson Quiñónez sufrió a inicios de año una compleja lesión (hernia inguinal) que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente, la que le ha impedido jugar en este 2018 por Papá.

Han pasado los meses y el enganche santodomingueño de 33 años no ha logrado recuperarse de su lesión, y según lo confirmó Jaime Bowen, directivo de SD Aucas, no continuará formando parte del cuadro aurirrojo que de momento es séptimo en la tabla de la Serie A. 

“Michael Jackson Quiñónez ha sido separado del equipo, porque no ha podido recuperarse de su lesión y no está más en el club”, manifestó Bowen este jueves, durante una charla sostenida con ‘Distrito Deportes 102.9 FM’, confirmando la separación del Rey del Pop.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...