• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Terminó la Cuarentena y se viene el debut de Pedro Vite en la MLS! (VIDEO)

Pedro Vite 3

El joven extremo ecuatoriano cumplió su primer entrenamiento con el Vancouver Whitecaps

Este martes, luego de que destacara por su ausencia en la serie de últimos partidos del Vancouver Whitecaps, el joven extremo ecuatoriano finalmente apareció en su primer entrenamiento con el primer equipo del conjunto de la MLS.

Luego de que brillara con Independiente del Valle en esta temporada 2021, demostrando su talento en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Libertadores, el extremo babahoyense de 19 años dio el salto al balompié del exterior siendo fichado por el Vancouver Whitecaps.

Fue a inicios de agosto pasado que los medios oficiales del equipo de Vancouver anunciaron de manera oficial su fichaje, pero a partir de ahí se supo poco y nada de Pedro Vite, destacando por su ausencia en los partidos de la Major League Soccer (MLS) de su flamante equipo.

Pues finalmente, una vez que cumpliera su cuarentena obligatoria por los protocolos en EE.UU. contra el COVID-19, el Vancouver Whitecaps anunció que Vite cumplió ya con su primer entrenamiento con el primer equipo que dirige el italiano Vanni Sartini, siendo inminente su debut en la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...