• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Terminó la cuarentena para Leo! (OFICIAL)

Leonardo Campana 8

Leonardo Campana regresó al trabajo con el Wolverhampton Wanderers

Si bien aún hay criterios dispares en torno a la reanudación de la Premier League de Inglaterra, varios clubes de la liga han dado el primer paso para retomar las actividades al iniciar los controles a sus jugadores, entre ellos, el Wolverhampton de Leonardo Campana.

Fue el primer jugador ecuatoriano en contraer el COVID-19, debiendo permanecer en aislamiento durante casi 3 semanas, antes de que los médicos le confirmaran que había superado la enfermedad que tiene en emergencia sanitaria al planeta entero.

Y este jueves, Leonardo Campana ya se reincorporó al trabajo con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, cumpliendo con el primer paso para retomar la actividad al someterse a controles médicos, empezando por la toma de su temperatura al llegar al complejo deportivo.

Si bien la intención de las autoridades de la Premier League es que el torneo se reanude el próximo 12 de julio, se ha confirmado que de los 748 tests realizados entre todos los clubes, se detectaron 6 casos positivos cuyos nombres no han sido revelados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...