• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Terminó la aventura para Jonny Uchuari con el Atlético Morelia en Semifinales

Jonny Uchuari 2

Con su extremo ex LDU de Loja en cancha, el Atlético Morelia se dejó remontar y quedó a las puertas de la Final

Noche amarga para el escurridizo atacante lojano. Y es que contando con Jonny Uchuari sobre el terreno de juego, el Atlético Morelia le diría adiós al Torneo de la Liga de Expansión MX, cayendo 2x0 en la semifinal de revancha contta el Leones Negros. 

Luego de que el primer round finalizara con una victoria 2 a 1 a favor del ex Liga Deportiva Universitaria de Loja, el Atlético Morelia visitó esta noche el estadio Jalisco para medirse con el Leones Negros de Guadalajara en la revancha por las semifinales de la Liga de Expansión MX.

Habiendo aportado con 2 goles en 11 partidos de los que jugó en 2 ocasiones como titular, Johnny Uchuari iniciaría en el banco por decisión de su DT José Muñoz. Y sería apenas al 81' que Uchuari saltaría a la cancha en reemplazo de Fernando Illescas en esta dolorosa derrota 2x0 que sufrieorn por los goles de Carlos Fierro y Edson Torres.

Atlético Morelia
: Sosa; García, Cedillo, Trejo (Tecpanécatl) y Milke (Galván); Illescas (Jonny Uchuari), Torres e Ibarra (Mendoza); Flores, Islas (Pedroza) y Cardona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...