• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Terminó KO el arquero del Ídolo! (VIDEO)

no image

Javier Burrai sufrió un durísimo choque que lo sacó en ambulancia de la revancha entre BSC y Cerro Porteño

Momentos de suma preocupación se vivieron en el tramo inicial del partido de vuelta entre Barcelona Sporting Club y el Club Cerro Porteño de Paraguay, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América 2020. 

 

Tratando de equilibrar cuanto antes el marcador global, tras la derrota por 1 a 0 que sufrió en el estadio Monumental de Guayaquil, Cerro Porteño salió con el acelerador a fondo al round de revancha contra Barcelona Sporting Club en el estadio General Pablo Rojas.

Algunos de sus jugadores se mostraban pasados de revoluciones desde que se escuchó el silbatazo inicial en el escenario también conocido como la Nueva Olla, y lamentablemente, Javier Burrai sentiría en carne propia el exceso de vehemencia de los guaraníes.

Al salir a atrapar un balón que quedó dividido en el área canaria, el cancerbero argentino de 29 años sufrió un durísimo golpe de parte del delantero paraguayo Jorge Benítez, quien apenas recibió una amarilla por la salvaje entrada, mientras que Burrai tuvo que dejarle su puesto a Víctor Mendoza y ser sacado de la cancha en ambulancia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...