• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Dirigente de Club Boliviano insulta de manera racista y Homofóbica a Delantero Ecuatoriano! (VIDEO)

Kevin Mina 4

Terminó fracturado: Denuncian el maltrato que recibió #KevinMina de parte de Alejandra Cornejo, hija del presidente de Aurora

Un repudiable episodio de racismo, con tintes homofóbicos, lamentablemente se ha registrado en video en la máxima categoría del fútbol boliviano, teniendo como víctima al delantero ecuatoriano Kevin Mina que milita en el Club Guabirá.

 

Desde que dejara las filas del Centro Deportivo Olmedo Olmedo en 2020 para fichar en 2021 por el Club Guabirá de Bolivia, Kevin Mina se ha ido ganando con goles y actuaciones la consideración de la hinchada y la prensa del Altiplano, registrando hasta el momento 19 tantos en 34 partidos.

Y lamentablemente, este domingo en el triunfo 3x2 que obtuvieron sobre el Aurora, en el que aportó una asistencia, Mina terminó sufriendo una fractura de nariz en un choque con René Barbosa, tras lo cual fue insultado de manera racista y homofóbica por una directiva rival.

“Lo has dejado inconsciente, mariconazo, negro de mierda”, fueron los insultos que recibió el delantero esmeraldeño de 28 años de parte de Alejandra Corneja, hija del presidente de Aurora quien de acuerdo a la prensa boliviana tendría una relación sentimental con René Barbosa.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...