• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

¡Terminó finalmente la Novela entre el Rey de Copas y Andrés Chicaiza!

Andres Chicaiza 11

LDU confirma que llegó a un mutuo acuerdo con el 10 otavaleño para finiquitar su contrato. Y ahora, ¿a qué club irá de la Serie A?

Llegó a un punto en que las dos partes terminaron viéndose afectadas pero finalmente, este lunes, la directiva de Liga Deportiva Universitaria confirmó que llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato con Luis Andrés Chicaiza.

 

Fue contratado para la temporada 2019 luego de que destacara como uno de los mejores jugadores del Delfín Sporting Club con el que había sido Subcampeón de la Serie A 2017. Pues habiendo conseguido el título de la Copa Ecuador 2019 como albo, este lunes llegó a su fin el ciclo de Luis Andrés Chicaiza como jugador del LDU.

Su contrato expiraba el 31 de diciembre de este 2023 y habiendo sido relegado a entrenar con la Sub 19 de LDU en este primer semestre del año al no contar para Luis Zubeldía, de manera oficial, el Rey de Copas del Ecuador anunció que por “mutuo consentimiento” terminaron la relación profesional entre las partes.

Chicaiza venía entrenándose bajo las órdenes de Édison –‘Quinito’- Méndez y Giovanny –la ‘Sombra’- Espinoza en la Sub 19 de LDU y ahora queda como jugador libre para poder vincularse con cualquier equipo que muestre interés por él para la segunda etapa de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana.

El 10 otavaleño de 31 años debutó como profesional con Mushuc Runa en 2012 y luego pasó por El Nacional, Imbabura SC, Olmedo, Técnico Universitario, Delfín, LDU, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...