• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Terminó el tiempo de Gustavo Vallecilla en la MLS y regresa a Papá Aucas? (ENTREVISTA)

Gustavo Vallecilla

El DT del Ídolo Capitalino se confesó sobre la posibilidad de reforzarse con el zaguero que venía jugando en Cincinnati

Fue fichado meses atrás por uno de los clubes que milita en la Major League Soccer (MLS) y al culminar la práctica de hoy en Aucas, el entrenador argentino Héctor Bidoglio aclaró la posibilidad de contar con Gustavo Vallecilla como refuerzo para 2022.

A inicios del anterior mes de abril, el Football Club Cincinnati anunció la llegada a préstamo por una temporada del backcentral esmeraldeño de 22 años cuyo pase es propiedad de Sociedad Deportiva Aucas y quien ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Sub 20.

Fueron 2004’ los que sumó en los 25 partidos que disputó con el FC Cincinnati en la MLS en este 2021. Pues este miércoles, en la rueda de prensa que brindó en Chillogallo, el director técnico argentino Héctor Bidoglio se pronunció sobre el posible regreso de Gustavo Vallecilla.

"Gustavo Vallecilla estará entrenando con nosotros desde la semana que viene. Por hoy no lo tenemos en cuenta como refuerzo para el siguiente año, creo que seguirá en la MLS", aseveró el timonel del Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...