• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Terminó el sueño de ganar la Copa de Rusia para Justin Cuero con el Oremburgo

Justin Cuero

El ex IDV tuvo su 5ta titularidad con su club ruso pero cayeron derrotados a manos del Spartak de Moscú en 4tos de final

Duro revés para el ex nueve del Matagigantes de la Mitad del Mundo. Y es que si bien Justin Cuero recibió una nueva oportunidad para jugar como titular, el Oremburgo caería 1x0 ante el Spartak de Moscú, quedando eliminado de la Copa de Rusia.

 

Soñando con pelear por el título de Campeón, el Football Club Oremburgo visitó este miércoles el estadio Spartak de la capital rusa para enfrentarse con el Spartak de Moscú, partiendo como el menos favorito en esta serie de 4tos de final de la Copa de Rusia 2023-2024.

Antes de este partido registraba 1 gol y 4 titularidades en 17 partidos, y hoy, Justin Cuero saltaría por 5ta vez como titular pero sólo se mantendría en cancha hasta el 60’, cuando fue reemplazado por Vladimir Obukhov en esta derrota 3x1 que sufriría el Oremburgo a manos del Spartak.

Aleksandr Sobolev (36’), Anton Zinkovskiy (65’) y Srdan Babic (68’) anotaron para el Spartak, mientras que el Oremburgo descontó con un autogol del mismo Srdan Babic (10’).

FC Oremburg
: Kenyaykin; Poluyakhtov, Gojkovic (Basic), Sivakov y Sidorov; Ghorbani (Vorobyeb), Florentín y Prokhin; Marín (Mykhaylov), Gurluk (Mansilla) y Justin Cuero (Obukhov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...