• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Terminó el Resentimiento

Jorge González

Presidente de General Díaz recibió a la delegación de BSC en Asunción

A pesar de toda la polémica que se generó posterior al partido de ida entre BSC y General Díaz por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, el presidente del cuadro paraguayo recibió al Ídolo del Astillero en Asunción.

 

“Ya verán lo que es maltrato”, fueron algunas de las palabras que soltó Jorge González, presidente del General Díaz de Paraguay, después de finalizado el primer round contra el Ídolo del Astillero disputado la semana pasada en el estadio Monumental de Guayaquil.

¿A qué se refería el directivo guaraní? Pues al “maltrato” que recibió la delegación de su equipo durante su estadía en Guayaquil, denunciando que entre otras cosas, les cortaron la luz y el agua en el camerino visitante del Monumental después de empatar 0 a 0 con los Toreros.

Sin embargo, el resentimiento parece haberse extinguido, ya que este lunes, fue precisamente Jorge González quien recibió a la delegación de Barcelona Sporting Club a su llegada a Asunción para su duelo de revancha de este miércoles (17h15).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...