• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Terminó el problema para el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Faltaba sólo uno: Esteban Paz confirma que se llegó a un acuerdo con todos los jugadores de LDU por la reducción salarial

En su condición de principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz confirmó que finalmente se llegó a un acuerdo con el 100% de la plantilla del Rey de Copas, en torno a la reducción salarial para paliar la crisis generada por el COVID-19.

“Encontré muchísima empatía con el plantel profesional, esta semana va a ser de definiciones. Se les presentará los acuerdos a los que llegamos para que se firmen. Son negociaciones muy difíciles”, sostuvo Esteban Paz en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, confirmando el acuerdo verbal con el plantel en torno a la reestructuración salarial.

Se conocía que a más de Junior Sornoza, LDU no había llegado a un acuerdo con Luis Caicedo por este tema. Sin embargo, tanto con el Zorro como con el Kunty, todo quedó solucionado. “Quedamos en volver a conversar con los jugadores y ya se llegó a un acuerdo. Hay acuerdo y esta semana se finiquitarán lo acuerdos”, apuntó el principal directivo del Rey de Copas.

“Hay un recorte (en los salarios de la plantilla) pero Liga asume una deuda con los jugadores por la retención de los primeros meses (de la pandemia del COVID-19), eso nos sigue sometiendo a una presión enorme a futuro, porque algún rato hay que pagar”, complementó Esteban Paz, en relación a lo que trató con la plantilla de la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...