• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Terminó el misterio de la deuda total del Ídolo! (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 26

José Cevallos precisó a cuánto asciende el déficit actual de Barcelona Sporting Club

En medio del anuncio de Jaime Nebot y ex directivos sobre realizar una auditoría externa en Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos precisó a cuánto asciende el déficit actual del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador.

Entrevistado por radio Di Blú, el presidente de los Toreros confesó: “los Noboa (directiva anterior a la suya) dijeron que la deuda era de USD 12 millones pero con auditorías, vimos que eran más de 30. Hemos pagado 22 millones en deudas. Hoy, la deuda es de 29 millones y medio. Se han hecho inversiones. La idea en esta gestión es ahora acabar con la mitad”, ponderando la gestión que ha realizado desde el 2015.

“Hubo un momento en que debíamos decidir, o pagar (demandas que llegaron a la) FIFA, o pagarle a (Ariel) Nahuelpán. Y se tuvo que pagar FIFA, sino perdíamos puntos y categoría”, acotó Pepe Pancho, mencionando que también se ha incurrido en inversiones de carácter deportivo. “Se invirtió en su tiempo en Marcos Caicedo, ustedes bien saben que fue un jugador fundamental”, recalcó el ex arquero de BSC, LDU y la Selección.

Y en torno a los ingresos que apuntan a generar anualmente en caso de que sea reelecto como presidente, Cevallos culminó: “estamos siendo conservadores, cautos. En el proyecto ni contamos lo que se puede ganar en torneos internacionales y miren que si nos va bien ahí, entrarían ingresos. En el proyecto financiero tenemos derechos de TV, taquillas, auspicios y diferentes ingresos adicionales. Calculamos que entrarían 19 millones de dólares por año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...