• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Terminó el drama en el Real Madrid! (VIDEO)

no image

Zinedine Zidane puso bajo tierra la polémica entre Benzema y Vinicius Junior, confesando que a él también le pasó

Durante la rueda de prensa que brindó este viernes, Zinedine Zidane echó bajo tierra la polémica entre Karim Benzema y Vinicius Junior, luego de que se viralizara le video en el que el francés le pide a Ferland Mendy que no le pasara el balón al brasilero porque “juega contra nosotros”.

“Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está", inició Zizou ante la prensa española.

"No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó. No hay ningún problema, al revés. Lo importante es que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado”, enfatizó.

Y confesando que él también vivió algo parecido en su época como jugador, expresó: "lo de Benzema a Vinicius yo también lo he dicho en el campo... y me lo han dicho a mí. En el campo se dicen muchas cosas en caliente. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de tí", poniéndole fin al drama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...