• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¿Terminó el crédito para Patogol?

Patricio Hurtado 7

La directiva de Técnico Universitario se decidió en torno a la continuidad o no de Patricio Hurtado

La hinchada de Técnico Universitario tomó muy mal la derrota que sufrió el cuadro albirrojo en el Clásico de Ambato disputado con Macará. Y este lunes, se conoció la decisión que tomó la directiva con respecto a la continuidad de Patricio Hurtado.

 

Complicado en la batalla por salir de la zona de descenso de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2018, el Técnico Universitario de Patricio Hurtado sufrió una dolorosa derrota por 2 a 0 a manos de su rival más acérrimo, el Club Deportivo Macará.

Esto lo dejó al Rodillo en el último lugar del Campeonato y provocó un malestar generalizado entre los hinchas del conjunto albirrojo de la capital tungurahuense, con varios de ellos solicitando a la directiva que dé por terminada su relación contractual con el estratega ecuatoriano de 47 años.

Sin embargo, convencidos de que es el DT ideal para conseguir el objetivo de salvar la categoría y pelear por un boleto a la Copa Sudamericana, los directivos de Técnico decidieron ratificar en su cargo a Patricio Hurtado, según informa radio Stéreo Fiesta de Ambato.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...