• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Terminó el ciclo Rondelli y comienza una Nueva Era en Emelec!

Hernan Torres 2

Hernán Torres fue oficializado como Nuevo DT del Tricampeón al concluir la relación con el estratega argentino con el 1x1 con Guaraní

Fin de un ciclo y comienzo de una nueva era en el Tricampeón del Ecuador. Este jueves, luego de que anoche el equipo empatara 1x1 con Guaraní por la Copa Sudamericana, Hernán Torres fue oficializado como nuevo entrenador del Club Sport Emelec, firmando un contrato por una temporada.

Presentado por el presidente José Pileggi como el reemplazante de Miguel Rondelli, Hernán Torres aseguró que si hay algo que puede “garantizarle” a la hinchada del 14 veces Campeón del Ecuador, es “trabajo para que el equipo rinda de buena forma en todo lo que corresponde y encierra Emelec, todos debemos unirnos para ello”.

“Me gusta que el equipo tenga equilibrio, que gane la segunda pelota. No sólo jugar en una sola zona", ponderó el estratega colombiano de 62 años que ha cosechado 5 títulos como DT: 1era A de Colombia con Millonarios 2012, 2da división con América de Cali 2016, 1era división de Perú con Melgar, 1era división de Colombia 2021 y Súperliga 2022 con Tolima, su último club. 

“Primero quiero ver lo que tengo, después lo evaluaremos y lo analizaremos para tomar decisiones (en el tema refuerzos)”, complementó Torres, quien estará acompañado en su cuerpo técnico por Diego Restrepo como asistente técnico, Jairo Sarta como preparador de arqueros, Alejandro Guzmán como preparador físico y Cristian García como analista de video. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...